BOLAS PARA PARQUE INFANTIL Y PISCINAS DE BOLAS MULTICOLOR EN BOLAKIDS

Bolas para piscina y parque infantil

¡Nuestras Bolas para parque infantil y Piscina de bolas, son súper resistentes, seguras, cumplen con la normativa y sobre todo, muy coloridas y bonitas!

 

En nuestra tienda online, podrás adquirir bolas para piscinas y parque infantil de la mejor calidad y de forma personalizada, en packs de 100, 250 o 400 unidades. Descúbrelas en una amplia gama de colores en tonalidades clásicas y otras más modernas con tonos pastel para tu bebe.  

Catálogo online de bolas para piscinas

Bolas parque infantil y piscina de bolas

¡Descubre el mundo de la diversión y el aprendizaje con nuestras increíbles pelotas sensoriales y bolas de plástico transparentes! En nuestro catálogo, encontrarás todo lo que necesitas para estimular el desarrollo de tu bebé de 1 año.

Las pelotas sensoriales para bebés son un elemento esencial para el crecimiento de tu pequeño. Nuestras pelotas sensoriales bebe son perfectas para ayudarles a explorar texturas, colores y movimientos, estimulando así sus sentidos de una manera única.

¿Buscas una piscina de bolas de calidad? ¡No busques más! En Bolakids, tenemos la piscina de bolas ideal para fomentar la psicomotricidad infantil de tus hijos. Nuestra piscina de bolas psicomotricidad es el lugar perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras desarrollan sus habilidades motoras.

Pero eso no es todo, también ofrecemos una amplia gama de balones de plástico y pelotas para bebés de 1 año. Nuestros productos son seguros, duraderos y están diseñados para brindar horas interminables de diversión.

Si estás buscando algo único, ¿por qué no considerar nuestras bolas de colores? Estas bolitas de colores son ideales para jugar y aprender al mismo tiempo. Además, puedes crear tu propio pack de bolas multicolor para una experiencia aún más personalizada.

En resumen, en Bolakids, somos apasionados por las pelotas y las bolas de todo tipo. Ya sea que necesites pelotas sensoriales, bolas de plástico transparentes, balones de plástico, o bolas magnéticas de colores,

¡Tenemos todo lo que necesitas para la diversión y el desarrollo de tu pequeño! ¡Descubre nuestras opciones hoy mismo en Bolakids y déjalos explorar un mundo de posibilidades!

Contar con piscinas de bolas de colores

En los parques infantiles es una excelente idea. Ofrecen diversión y entretenimiento durante horas, además de favorecer el desarrollo físico y cognitivo de los niños, mientras los padres se sienten tranquilos al saber que sus hijos practican un juego sin peligros.

Sumérgete bajo en un mar de bolas

La alegría, la diversión y la risa de los niños es la música más hermosa en un parque infantil. A los niños les encanta sumergirse bajo un mar de bolas, buscar las de su color favorito o imaginar que existe un tesoro escondido. En definitiva, adoran las piscinas de bolas porque se sienten en un lugar especial, lleno de colores y sensaciones, donde pueden dar rienda suelta a su imaginación. 

Perfectas para cualquier zona de juegos

Ya sea en el interior de la casa, en el jardín, un espacio público o en el local de una empresa de fiestas infantiles.
Las bolas infantiles para los parques de bolas son un entretenimiento completo y versátil. El colorido de las bolas atrae la atención de los pequeños, despertando su curiosidad y motivándolos a explorar y descubrir nuevas formas de juego ¡Cuantas más mejor! La variedad de colores es importante porque estimula su sentido visual. Por otro lado, también se sienten libres de saltar y tirarse sobre ellas sin hacerse daño. 

Por qué elegir nuestras bolas infantiles

Nuestras bolas infantiles son de alta calidad y permiten un juego seguro. Son resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para aguantar largos periodos de juego intensivo de los niños. Además, se fabrican en un plástico suave y agradable al tacto que amortigua los golpes, y están libres de BPA y otros productos químicos nocivos.

Pelotas para piscinas de parques infantiles

Las pelotas para piscinas de parques infantiles son un clásico entre los juegos para niños desde hace más de 50 años. A los niños les encanta ver tal variedad de colores, y disfrutan de la sensación de sumergirse, incluso los sonidos que producen al moverse entre ellas. Además, las piscinas de bolas permiten a los niños interactuar entre ellos, desarrollar habilidades sociales y la imaginación colectiva.

Un poco de historia sobre los parques de bolas

Puede que muchos de nosotros consideremos los parques infantiles como algo que siempre ha estado ahí, pero, ¿sabías que el primer parque infantil se creó en el siglo XIX en Manchester, Inglaterra? Desde entonces, la idea fue evolucionando y adaptándose a las necesidades y a las tendencias contemporáneas de la pedagogía y del diseño de espacios.

La revolución llegó en 1972 con el canadiense Eric McMillan, que transformó la forma en que los niños interactúan con los parques de juegos con inventos como la piscina de bolas. A lo largo de los años, los parques de bolas se han convertido en una de las propuestas de ocio que más ha crecido en los últimos años. 

En Bolakids disponemos de los mejores productos para niños de todas las edades. Si deseas consultarnos alguna duda no dudes en contactar por las vías disponibles.

×